jueves, 17 de noviembre de 2011

Gay Resort 2
















Gay Resort es nuestra actual apuesta por un contenido caliente, divertido y personal. Ello no sería posible sin la espontaneidad y disposición para todo lo relacionado con el sexo y la convivencia de nuestros “habitantes”,  Val di Maggio, Zlow, Rob Sans, Deif, Joham Monterrey y un recién llegado a este segundo  capítulo, Haddock.
En esta ocasión para poner en aprietos a nuestros “chulazos” hemos preparado unas pruebas diferentes a las del anterior capitulo, como por ejemplo  un divertido  GP  CARRETILLA.
Muchas risas, algún que otro pique, el siempre necesario “confesionario”  con sus sorprendentes nominaciones y  sobre todo mucho sexo y vicio, son los condicionantes  que podremos encontrar en “Gay Resort 2” un  reality exclusivamente gay, donde nuestros protagonistas no dudaran en mostraros sin tapujos  sus habilidades sexuales.

5 comentarios:

Javieron dijo...

y el chaval jovencito de la otra vez? os lo habeis cargao?

Dankoo Films dijo...

Para nada !!! Deif esta de intercambio con la otra casa situada en Mas Palomas (Gran Canaria) muy cerca de Playa del Ingles. Lo jodido del caso es que se fue sin avisar y en plena noche. Sus compañeros lo esperan para que les cuente con pelos y señales todo lo que ha he estado haciendo en la casa.

SPEEDOS dijo...

Las escenas en grupo son supermorbosas, y el guión del Resort genial. Estupendo este Resort... ...

Dankoo Films dijo...

Gracias.... también tengo que deciros que en "Gay Resort" hay mucha aportación personal de los participantes en cuanto a desarrollo de la convivencia, (que en la medida de los posible es real) ellos se muestran tal como son y practican el sexo con total libertad.

SPEEDOS/bearswww dijo...

Ya se vé que no resulta forzado como pasa en otras producciones, lo que hace a GAY RESORT mucho más natural y más morboso