lunes, 23 de abril de 2012

Cruising en el caserón abandonado.







Barratele estaba muy salido y entro a un chat gay de contactos, el es un tío maduro, oso total y con mucho pelo en el cuerpo. Estaba muy caliente y necesitaba una buena polla en su culo para saciar su excitación. A las afueras de Sitges existen muchos caserones abandonados algunos de ellos pertenecieron a los “indianos” que fueron a hacer fortuna a Cuba principios del siglo pasado.
Barratele conoce unos cuantos que se encuentran medio derruidos uno de ellos es el más animado, está muy cerca de una playa muy concurrida por algunos machotes amantes del cancaneo, estaba seguro que alguno de ellos rondaría la zona.
Dicho y hecho no habían pasado ni 5 minutos y un jovencito no muy alto pero al que se le intuía una buena polla apareció dando evidentes muestras de querer montárselo con nuestro amigo. Después de unas breves miradas en total silencio, la aproximación fue total y comenzaron a besarse y tocarse con mutuo y creciente deseo.Lo que paso a continuación pues es mejor que lo veáis vosotros mismos, mirad, mirad el vídeo, es gratís.


 

Clip perteneciente a "Spanish Cruising"

7 comentarios:

edinho dijo...

Gostaria de convida-lo a firmar conosco uma parceria com troca de link... Parceria tradicional, meu link no seu blog e vice-versa...

Nosso endereço: www.gritonavara.net

Contato: gritonavara@hotmail.com
Se você já e parceiros desconsidere este.



I would like to invite you to enter into a partnership with us link exchange ... Traditional partnership, my link to your blog and vice versa ...

Our address: www.gritonavara.net

Contact: gritonavara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Molan mucho estos videos tan amateurs dan mucho royo el incoveniente algunos actores que deberiais explotar mas y habeis dejado en el camino Billy Baval, Jhony C y alguno mas se me va de todas formas mola el royito que yevais

Dankoo Films dijo...

Gracias por tus palabras !! Estaríamos encantados de rodar de nuevo con Johny y con Billy, tenemos un excelente recuerdo de su colaboración con nuestra productora.

Anónimo dijo...

hi, preparais algo nuevo???se pondran otra vez las pelis en el digital???, el trio de la primera con Jonny-di magio y rob de lo mejor....
gracias y un saludo.

Dankoo Films dijo...

Hay muchas cosas preparadas y cambios importantes, en breve os adelantaremos parte de estas novedades.
Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

Antonio Reyes dijo...

Hola... Barratele está buenísimo, dónde podría ver el video completito, desde el inicio donde está en el chat y todo eso??... por cierto, tienes más videos de él???

Dankoo Films dijo...

Hola gracias por escribir tu comentario en este blog, no tenemos más vídeos grabados con Barratele aunque celebramos que este te guste. En su día se emitierón en el Canal Plus pero no se fabricó DVD, así que lamentandolo mucho no hay demasiadas opciones para que pùedas admirar de nuevo a tu deseado Barratele.
Si hay novedades al respecto te avisamos !!!!