sábado, 24 de noviembre de 2012

Estamos de vuelta / Sesión fotográfica con Christian Ney








Después de un tiempo de hivernación ( como los osos que aparecen en algunas de nuestras producciones) volvemos con renovados bríos y con ganas de disfrutar de nuestro cometido que es producir porno gay de calidad, realizado con hombres muy reales y atractivos.
Diferentes motivos que no vienen al caso nos han retrasado en nuestro firme propósito que es producir nuevos contenidos en la meca del “ambiente” gay, la isla de Gran Canaria y en concreto Playa del Inglés Dicho esto y solventada desde estos momentos nuestra larga ausencia, hoy nos gustaría presentaros a un nuevo valor que recientemente ha protagonizado para nosotros la primer escena X rodada en la isla. El es Christian Ney un alemán que se expresa muy bien en nuestro idioma y que como podéis ver a parte de unos bonitos ojos azules y una simpatía desbordante cuenta con un cuerpo fibrado y muy proporcionado.
Este “chulazo” que os presentamos cautivó a nuestra cámara durante una reciente sesión fotográfica, además de salir airoso y con nota sobresaliente de la escena que antes os comentábamos, un caliente trió con una húmeda sorpresa final.
En breve os obsequiaremos con un adelanto en forma de vídeo de Christian en acción, hasta entonces os dejamos con unas fotos para que lo disfrutéis como hemos hecho nosotros con él. 

Prendas de la sesión fotográfica: Open Island Erótic Shop y Bear & Butch Garage

No hay comentarios: