martes, 28 de febrero de 2012

Gay Resort 3, sexo a tope y ganadores.









Desde hace unos meses nuestros chicos (5) se han prestado a esta experiencia de sexo y convivencia y nos han demostrado de lo que son capaces cuando están encerrados durante varios días en un Resort Gay.
Este ultimo capitulo arranca cuando nuestros dos finalistas Zlow y Johan Monterrey despiertan de un reparador sueño y después de un intenso polvazo  son requeridos por la “voz” a prepararse para acudir a una sex party en Sitges, uno de los centros mundiales gay por excelencia.
Dicho y hecho  nuestros dos protagonistas acuden dispuestos a hacer valer sus habilidades sexuales y demostrar porque han llegado tan lejos en este Reality.
Lo que sigue a continuación es mejor verlo que explicarlo, largas y lascivas mamadas de pollas, profundas penetraciones y mucho sexo, eso es lo que podréis disfrutar cuando la película se exhiba.
Para que eso suceda hemos descubierto a tres nuevos valores en el porno gay, Robbie O, Santi Max y Tony Alcántara, que dan cumplida replica a nuestros dos habituales Zlow y Joham.
Para finalizar merecido premio después de las corridas cuando comunicamos a Zlow y Joaham que son  vencedores del primer “Gay Resort“, así su suculento premio consiste en una semana con todos los gastos pagados en otro de los destinos por excelencia dentro del “tour” gay, nada más y nada menos que Playa del Ingles en la isla de Gran Canaria, un lugar precioso lleno de marcha, buen sexo y mejor clima. Estamos seguros que Zlow y Joham serán capaces de liarla en la isla tal como lo han hecho a lo largo de las tres ediciones de  este Sex Reality.
Dankoo Films quiere agradecer la inestimable ayuda e implicación de los "habitantes"que han participado tanto de manera fija como ocasional en esta increíble experiencia, Zlow, Joham, Val, Deif, Rob, Haddock, y también a Marcelino, el casado desviado y capataz del Resort, hasta la próxima amigos.
Dankoo M.

2 comentarios:

HuGGGo dijo...

Ha sido un placer trabajar en el Gay Resort con Danko y el resto de los chicos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hii Boysss??? Un poco tarde para el comentario,pero me ha encantado la experiencia de Rodar en el Gay Resort 3 con los Estupendos Directores de Danko Films y los otros chicos con los que estuve alli.Repetir???Seguro que si.Hasta pronto!!
...............ROBBIE................