lunes, 17 de octubre de 2011

GAY RESORT, el Reality Sex más caliente.









Imaginaros que os citan en una finca muy cerca del mar Mediterráneo  rodeada de olivos, árboles frutales, bonitas vistas y  una piscina de agua cristalina. Sois cinco tíos que no os conocéis de nada, hay un aire de misterio y excitación entre vosotros.
Varias cámaras os vigilan en silencio, pero súbitamente una voz que se escucha a través de una altavoz os  propone enfrentaros a una serie de pruebas sexuales a cual más atrevida para saber quien de vosotros es el tío mas caliente del grupo.
Ese es en esencia el argumento de nuestra ultima producción “Gay Resort, reality sex”. Cinco chulazos deseosos de sexo y aventuras se han prestado por un día entero a una experiencia en la más pura línea de algunos realitys televisivos, pero a diferencia de estos nuestros protagonistas  no dudarán en mostrar sin tapujos sus habilidades sexuales.
Val di Maggio, Zlow, Rob Sans, Deif y Joham Monterrey ( y alguna sorpresa de ultima hora) son los protagonistas de este Reality que mezcla a partes iguales convivencia y mucho sexo.