martes, 28 de junio de 2011

Sólo para Adultos, I Encuentro Nacional de la Industria del Ocio para Adultos.

Hace unos días mantuvimos una agradable conversación con Adalberto Subirana responsable de la productora de cine porno gay “Retos entre Chicos” en donde nos comunicaba la intención de esta productora barcelonesa de convocar un interesante evento similar al ya extinto “Proporn”. En esta ocasión y de manera similar a “Proporn” la filosofía del mismo se basa en reunir a profesionales en diferentes aspectos de la producciones para adultos para potenciar durante estas jornadas aspectos tan importantes como son el intercambio de ideas, promover proyectos, entablar relaciones, unir esfuerzos y potenciar el sector.
Aprovechando la buena relación que nos une a Dankofilms y “REC” os hacemos un pequeño resumen de intenciones de esta interesante iniciativa

Sólo Para Adultos es el nombre elegido para el I Encuentro Nacional de la Industria del Ocio para Adultos, que tendrá lugar en Barcelona los días viernes 11 de Noviembre de 2011 por la tarde y el sábado 12 de Noviembre de 2011 todo el día, organizado por Retos Entre Chicos con el apoyo de ACEGAL (Asociación Catalana de Empresas para Gays y Lesbianas).
Queremos que se den cita en Barcelona la mayor cantidad posible de empresas del sector adulto español con la intención de intercambiar ideas, promover proyectos, entablar relaciones, unir esfuerzos y potenciar el sector, siempre con la idea de avanzar hacia el establecimiento de una industria.
Este primer encuentro nace con la intención de seguir el camino abierto por el encuentro Prop0rn, del cuál se celebraron dos ediciones, 2007 y 2008, y que parece ya totalmente abandonado, pues ha desaparecido incluso su página web. Creemos que en esta época de crisis profunda y duradera es cuando más necesidad hay de este encuentro, y cuando más hace falta agudizar el ingenio para dar con soluciones innovadoras. Intentaremos que el encuentro sea el caldo de cultivo que permita la aparición de esas ideas y sinergias.
Dentro de los esfuerzos por avanzar en la formación de una industria, establecemos dos prioridades:

  1. dedicar un espacio a la línea gay, el eterno olvidado, de igual importancia que la línea heterosexual.
  2. potenciar la apertura de mercados en América Latina, natural expansión del mercado español.

Más info en:

http://soloparaadultos.org/i-encuentro-nacional-de-la-industria-del-ocio-para-adultos-solo-para-adultos

1 comentario:

Ted Baro dijo...

¡¡Buenísima iniciativa!! E igual que existe un videojuego llamado MARVEL vs CAPCOM, se podría crear una producción o saga de producciones de REC vs DANKOO. con los actores que se apunten de ambas casas. Obviamente, no nos pegaríamos ostias entre nosotros ;)