martes, 7 de junio de 2011

Cum Beach



Y llego a su fin el rodaje de "Cum Beach" nuestra tercera película rodada íntegramente en lugares reales de cancaneo o "cruising". Ya sabéis que nuestra filosofía es trabajar preferentemente con actores amateurs que nos aportan generalmente fuerza y  frescura,  factores que consideramos muy importantes en nuestras películas.
No obstante siempre "reforzamos" nuestras escenas con algunos actores que cuentan con una dilatada experiencia, creemos que la unión de los recien llegados junto a los mas experimentados le dan un caracter  especial a nuestra realizaciones.
Para nosotros "Cum Beach"  sería la lógica continuación de "Spanish Cruisig" nuestra primera peli, aunque nuestra última realización está mucho más currada a todos los niveles.
Durante la filmación de las diferentes escenas os podemos comentar que hemos sido atentamente observados en todo momento por "curiosos" (llamadles como más os guste) aspirantes a actores,  que querían unirse a nuestro rodaje aunque al final y después de evaluar los posibles inconvenientes en su contra, nos permitían seguir sin sobresaltos con el ritmo sexual de las escenas, aunque su cara de flipe total era impagable.  Esto nos hace plantearnos si en una hipotética segunda parte de "Cum Beach" realmente podríamos llegar a contar con un cast totalmente "amateur" atraviados con las típicas y oportunas mascaras...

1 comentario:

ROBER dijo...

Hola a todos, soy Rob Sans ( actor de Dankoofilms ), sólo decir que me encanta el montaje de la carátula de Cum Beach, que estube encantado de poder participar en la nueva peli para la productora y que aunque hubieron algunos altercados en el rodaje se pudo terminar. Daros las gracias a todos los seguideros del blog y en especial a Mi Director Dankoo que es un sol, espero poder trabajar en más proyectos con él y que os resulten de vuestro agrado. Un beso a todos.