jueves, 7 de abril de 2011

Emisión de "Spanish cruising" en Digital Plus y nueva peli, "Déjame contarte tío"


Noticias frescas, recientemente hemos llegado a un acuerdo con Digital Plus para la emisión de nuestra primera película “Spanish Cruising” en su Taquilla X.
Por otro lado os dejamos con la intro de “Dejame contarte tío” otra película que hemos elaborado a partir de algunas de las viñetas que hemos rodado en estos últimos meses para nuestra web, se emitirá próximamente también en el Plus. Vall di Maggio, Johny C, Artillero, Marko Vilanova, Rob Sans, Al Morob y Diego Martín son algunos de los actores que podreis admirar en está ultima realización.
Para finalizar informaros que estamos rodando durante estos días mas escenas, por eso hacemos un llamamiento a todos los que tengan interés en saborear la experiencia de participar en una escena porno a participar en alguno de nuestros castings.

7 comentarios:

KEPLER23BCN dijo...

Uoo felicidades, todo un paso de gigante.

ya os he agregado a mi lista de blogs.

www.gaybarcelonaporn.com

Un besazooooooo

Dankoo Films dijo...

Muchas gracias !!! un besote..

ROBER dijo...

Gracias por la primera experiencia en el mundillo del cine x, y gracias a Dankoo por confiar en mí, un placer haber trabajado con Jonny y Val, espero que os guste mi escena. Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

Menudo trio morboso....me mola mucho Rob Sans, deseando verlo en alguna produccion mas.....me molaria ver como se lo follan varios tios a la vez, joder, me pone to guarro el tio!.

Anónimo dijo...

el trailer promete..mmmmmm, estoy de acuerdo con el trio es super morboso, no he podido ver la peli , que no tengo el digital!!!!, se puede descargar de algun lao???, alguien me puede decir otras pelis de Rob Sans y val di Maggio???, somos un grupo de colegas de Vinaroz y nos molan estos dos actores ( estamos repartidos a mitad y mitad ) jejeje. enhortabuena a la productora.

Anónimo dijo...

val di maggio un crac, un 10 por el.

jvincen dijo...

Val di maggio es un pedazo de hombre y un xulazo como la copa de un pino. Otro 10 para el....