jueves, 17 de febrero de 2011

Temperatura extrema en la escena de Artillero y Al Morob





En está ocasión los protagonistas son dos actores con los que no habíamos tenido el placer de rodar, Artillero y Al Morob, ellos con  toda naturalidad, nos sugirieron que les encantaría protagonizar una caliente escena muy guarra con botas, "zapas" y muchos lapos. Como nos gusta que los actores que protagonizan nuestras escenas lo pasen bien y lo trasmitan al espectador evidentemente no les pusimos ninguna objeción, ¿el resultado? un vídeo que nos encanta y que estamos seguros que también os gustará a vosotros,  mezclar  unos buenos adimentos como sexo intenso y  dos atractivos protagonistas siempre da buen resultado y esta viñeta no será una excepción, como adelanto os obsequiamos con estas capturas.

6 comentarios:

PROYECTO FALO dijo...

estos 2 me gustan, me lo haría con ellos

Anónimo dijo...

buenos maxos, que morbazo de tios!creo que una peli poniendo como actor principal que salga en casi todas las escenas con un enlace de escenas en toda la proyeccion seria genial....y teneis muy buenos actores que estamos deseando verlos mas.....como Artillero, Jonny c, Rob Sans...val di maggio....deberias consolidarlos y que no se pierdan en el olvido....joder! es que molan casi todos jajajaja.
Desde Tarragona. Una preguntita:
- en el festival porno gay de Barcelona estareis????, me encantaria conocer a algunos de vuestros actores...haceis algun tipo de presentacion publlica ????

Anónimo dijo...

una caña estos dos, como molan....

Dankoo Films dijo...

Celebramos que te gusten los actores que participan en nuestras escenas, tenemos pensado hacer una fiesta pasado el verano donde se presentará la productora y nuestra nueva web, saludos !!!

Anónimo dijo...

mola, avisar por la web cuando es esa fiesta......y corremos la voz. mercy

Anónimo dijo...

Buenas chicos! Yo he estado varias veces con Artillero...en directo es aún mejor...tengo muchas ganas de volver a estar con él...es una maquina de placer...